Crece tu empresa ¡Atrévete! 7 Llaves del éxito generando ideas (Spanish Edition)


Free Download Crece tu empresa: ¡Atrévete!: 7 Llaves del éxito generando ideas (Spanish Edition) by J. Arturo Chávez
Spanish | December 18, 2022 | ISBN: N/A | ASIN: B0BQKMYKLH | 278 pages | MOBI | 3.70 Mb
Sinopsis:


¿Qué hace que algunas empresas sean realmente exitosas? La respuesta tiene que ver con la manera en que se invierte el tiempo diariamente, y con la forma en que tu negocio está determinado por tus conocimientos, prioridades, forma de pensar, creencias y actitud.
Si deseas que tu empresa prospere y genere la calidad de vida que deseas dejándote suficiente tiempo para disfrutar de tu familia, dedicarte a nuevos proyectos y crecer como persona, este libro te lo mostrará, ya que al igual que cualquier disciplina, un negocio requiere práctica, entrenamiento, constancia, estrategia y reglas por seguir.
¿Sabes cuáles son estas reglas? Si no, este escrito te mostrará en siete capítulos los aspectos clave que el empresario debe dominar, su psicología como líder que es, pasando por planeación, mercadotecnia, ventas, tiempo, finanzas y equipo.
Con una fácil redacción, analogías y preguntas poderosas, el lector está destinado a reflexionar y tomar acción para cambiar, mejorar y acelerar su empresa. ¿Estás listo? Abre los ojos y descubre las llaves de tu propio éxito empresarial.
Biografía:
Jorge Arturo Chávez es empresario, coach de negocios, conferencista y autor. Se graduó como ingeniero en Sistemas de información en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, donde también cursó una maestría en Administración con especialidad en Estrategia.
Cuenta con una trayectoria de más de 25 años en áreas como servicio al cliente, ventas, mercadotecnia, finanzas, recursos humanos, reingeniería y administración de proyectos. En 2005, el maestro Chávez fundó Business Coaching Firm, aceleradora de empresas certificada por la Secretaría de Economía.
Nombrado Coach número 1 del mundo en agosto de 2011 por sus resultados, y habiendo conseguido su independencia financiera, el maestro plasma en este libro cómo lograr que un negocio se desarrolle como un deporte intelectual que funciona y trabaja para su dueño. Su entrenamiento empresarial se ha extendido a países como Chile, Brasil y Colombia.
Endosos:
"Por favor, considérenlo como la mejor inversión de su vida. Es efectivo, real y aplicable a cualquier clase de negocio."
María del Consuelo Campos
Grupo Simón Bolívar
"Es importante profesionalizarnos como empresarios, por lo que este libro deberías leerlo obligatoriamente para hacer crecer tu negocio".
Virginia Gayosso Regalado
Rebellious Master
"No importa si piensas que no puedes cambiar las cosas; cada vez que leas este libro surgen ideas, compromisos y nuevas formas para continuar en el camino".
Mario García QDEP
CMT Technik
"Totalmente garantizado, aprendes estrategias valiosas de aplicación empresarial y personal".
Mariana Valdivia Blanco
Comercial 2 Gama
"Es un gran apoyo para conocer cómo ordenar y planear; me demuestra y me reafirma que no hay crisis, nada es imposible, y esta oportunidad no la debo desaprovechar".
Lilia Avendaño
Diseño e Identidad Corporativa

Buy Premium From My Links To Get Resumable Support,Max Speed & Support Me

NovaFile
qwhri.rar.rar
DONWLOAD FROM RAPIDGATOR
qwhri.rar.rar.html
DOWNLOAD FROM NITROFLARE
qwhri.rar.rar
DONWLOAD FROM UPLOADGIG
qwhri.rar.rar

Links are Interchangeable – Single Extraction

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *